jueves, marzo 28, 2024

Bebé muerta en un motel

Compartir

Este caso se registró en Valledupar mientras sus padres se encontraban en el motel Santa Bárbara y dejaron a la bebé dentro del vehículo donde falleció.

Este hecho ocurrió el pasado 2 de enero, pero toma relevancia hoy, ya que en estos momentos están individualizando al autor del caso, quien sería el padre de la menor.

La hipótesis inicial señalaba a la madre de la menor como responsable del homicidio, identificada como María Camila Mengual Mojica, de 19 años, donde se desconocía quien era la otra persona con la que ingresó al motel.

Luego se conoció que los padres de la menor fueron quienes ingresaron al lugar, donde dejaron el carro encendido con la bebé a dentro y al salir del lugar encontraron a la bebé muerta.

Tras las investigaciones de criminalista, la bebé falleció tras intoxicarse por inhalación de monóxido de carbono.

Según las investigaciones, el padre de la menor, identificado como Humberto Manuel Olivella Pineda, de 23 años, es el responsable directo de la muerte de su hija.

Humberto Manuel Olivella obligó con un arma traumática a la madre de la menor a ir al motel, tener relaciones sexuales e incluso a dejar la bebé en el carro.

El padre de la menor es acusado por los delitos de secuestro, acceso carnal violento y homicidio por posesión de garante.

Optimized by Optimole