viernes, febrero 23, 2024

Hallan muerta a caldense desaparecida en Ecuador. Su cuerpo estaba en varias bolsas de basura.

Compartir

Se trata de Jessica Marcela Calvo de 27 años, la mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado 2 de diciembre en Guayaquil, Ecuador, luego de salir de su trabajo.

Este miércoles, el cuerpo de la mujer fue hallado por un habitante de calle quien, al revisar una bolsa de basura, se encontró con la macabra escena.

Una vez las autoridades llegaron al lugar, y al revisar otras bolsas de basura que estaban en el sitio, encontraron más partes del cuerpo.

Fue la propia madre de Jessica, quien había viajado a Ecuador a buscar a su hija, quien logró identificar a la mujer gracias a sus tatuajes.

Jessica había viajado a Ecuador en búsqueda de oportunidades laborales y tenía previsto viajar nuevamente a Supía, Caldas, de donde era oriunda, para compartir la navidad con su hija a quien le había prometido un regalo con el dinero que ganara en el país vecino.

Ahora las autoridades ecuatorianas tratan de dar con el paradero de los responsables del crimen de Jessica y centran sus investigaciones en las versiones entregadas por testigos quienes aseguran que la mujer fue subida a la fuerza a un vehículo cuando salía de su lugar de trabajo en el mercado de Guayaquil.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole