sábado, abril 20, 2024

Niña se lanzó desde un tercer piso en un colegio en Santander

Compartir

Según la rectora, la menor tuvo lesiones leves y ya se encuentra en su casa recuperándose. En esta institución educativa solo hay dos orientadoras para 1.451 estudiantes

La rectora de la institución Gabriel García Márquez, ubicada en Santander, está segura de que todo ocurrió por problemas familiares y no por un tema de acoso escolar, como publicaron algunos perfiles de redes sociales.

La estudiante cursa grado séptimo. Aún se desconoce la identidad, pero se cree que tiene entre 12 y 14 años de edad.

“Ella me decía desde el tercer piso: si usted tanto quiere ayudarme, contacte a mi familia. Ellos son los que están llevándome a esto”. Así narró el suceso María Cristina Prada, rectora del colegio.

La autoridad escolar agregó que fue poco lo se pudo hacer por la joven, al parecer estaba decidida. “Otra cosa que me decía que era que por favor se quitaran, pero ella lo decía en otros términos un poco más agresivos”, completó.

Una versión no oficial asegura que la menor había dejado una carta, expresando la situación de inconformidad. En esta institución educativa hay sólo dos orientadoras para 1.451 estudiantes.

Optimized by Optimole