viernes, abril 19, 2024

Al menos 30 viviendas calcinadas por voraz incendio en el Minuto de Dios

Compartir

Al parecer, la emergencia se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Popular, calle 31 No 25-42, detrás de la Institución Educativa República de Uruguay

La mayoría de las viviendas quedaron reducidas a la nada. La conflagración se produjo cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles, aunque las autoridades no han podido determinar lo que pasó ni las causas del siniestro.

El incendio el barrio Minuto de Dios, de Armenia, dejó graves afectaciones y hasta se habla de unas 160 personas damnificadas.

Hasta el momento se conoce de cuatro lesionados. Cuatro personas de la comunidad y un bombero. Según el reporte oficial, la mayoría de los afectados fue por la inhalación de humo, aunque sí hubo lesionados con quemaduras por tratar de apagar el incendio.

Al parecer, la emergencia se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Popular, calle 31 No 25-42, detrás de la Institución Educativa República de Uruguay. Los residentes intentaron apagar las llamas con baldes de agua y otros elementos.

El informe del cuerpo oficial de bomberos de Armenia hasta el momento señala que fueron 26 las viviendas afectadas. Sin embargo, el censo aún no finaliza y el número de viviendas, extraoficialmente, se dice que son más de 30.

Previous article
Next article
Optimized by Optimole