Junto a los cuerpos dejaron un cartel firmado por el frente Carlos Patiño de las disidencias de las FARC. El mensaje decía: “por consumidor de vicio”

Las víctimas fueron identificadas como Camilo, Yeison y Juan. Al parecer son menores de edad, según el personero de El Tambo, Luis Fernando Vergara.

“Había una fiesta y llegaron hombres armados. Sacaron a los jóvenes de la vivienda y los asesinaron frente a la comunidad”, dijo.

Junto a los cuerpos dejaron un cartel firmado por el frente Carlos Patiño de las disidencias de las FARC. El mensaje decía: “por consumidor de vicio”. Presuntamente, la masacre estaría ligada a una limpieza social en esa zona.

Otra versión, no oficial, asegura que las víctimas se dirigían hacia sus viviendas cuando hombres armados los interceptaron y les dispararon.

Hasta el momento, las autoridades policiales no se han pronunciado frente a este hecho, ocurrido la madrugada de este domingo.

Según Indepaz, está sería la masacre número 10 de este año en el departamento del Cauca y la 61 en el país.

El triple asesinato se produjo en la vereda El Guayabo, en medio de las celebraciones de esta localidad del departamento del Cauca.

adesnce