Luz Amparo Valencia Pineda tenía 42 años. Atendía su propio negocio de venta de licor en la calle 109 con carrera 27, al oriente de Cali. Un cliente se quiso propasar con ella, pero no se dejó; así que el hombre le dio una puñalada.

El suceso ocurrió cerca de las 02:50 de la madrugada de este domingo. Luz Amparo era la dueña del negocio, ubicado en el barrio Las Orquídeas. Personas que presenciaron la agresión, dijeron que ella sólo trató de defenderse de los insultos y abuso de confianza de un cliente.

A la mujer la trasladaron hasta la Clínica Versalles, pero falleció debido a la complejidad de su lesión. “Estamos investigando los móviles y agresores de este hecho”, dijo la Policía.

Un testigo indicó que otras personas le dieron datos errados a la Policía. “El hombre estaba dentro del local y le decía cosas. Se quiso propasar con ella”, aseguró.

Agregó que la mujer tomó una botella para defenderse y el agresor se fue. A los pocos minutos regresó al establecimiento y aprovechó que ella estaba descuidada y la apuñaló.

adesnce