La agredida ya fue sometida a una cirugía, pero sus familiares aseguran que la niña no quiere regresar al colegio por miedo

La joven de 16 años se salvó de milagro. Recibió dos cuchillazos detrás de la cabeza, otra en el oído, dos más en el rostro y en sus manos mientras intentaba defenderse.

Algunos vecinos aseguraron que los dos adolescentes siempre caminaban juntos desde la casa hasta el colegio. Sin embargo, el pasado miércoles 18, el agresor la siguió después de la jornada de clases.

Cuando la vio de espalda inició el feroz ataque. El suceso ocurrió cerca de las 3:40 de la tarde en la localidad de Montclair, California, Estados Unidos.

La policía informó en un comunicado que la joven fue trasladada a un hospital e internada en una unidad de cuidados intensivos. La joven es Latina y vive con sus familiares en California.

Compañeros de la institución educativa aseguraron que el agresor estaba obsesionado con la menor y que en varias ocasiones le había pedido que fuera su novia.

Gracias a un joven que pasaba en su carro, en ese momento, se pudo evitar la tragedia. El hombre paró y empujó al agresor, quien estaba dispuesto a asesinar a la adolescente.

El agresor fue llevado al centro juvenil de San Bernardino por intento de asesinato. La agredida ya fue sometida a una cirugía, pero sus familiares aseguran que la niña no quiere regresar al colegio por miedo.

adesnce