Según autoridades, la mujer tenía heridas en las manos y varios moretones en el cuello. Investigan si fue producto de violencia intramural
El Intendente de la Policía Alberto Fabio Páez sigue luchando por su vida y en una UCI. El hombre recibió varias puñaladas. Además, su pareja le ocasionó quemaduras de primer y segundo grado, en sus piernas y partes íntimas.
El rescate del uniformado no tiene nada que envidiarle a la escena de una película de horror. Cuando sus compañeros ingresaron a la vivienda había sangre en las paredes. En el piso. En la cama y hasta en el baño.
El pasado 10 de mayo, Alberto Fabio Páez, intendente de la Policía Nacional, regresaba a casa luego de una jornada de trabajo. Su esposa, Deisy Espitia Guerra, presuntamente lo drogó para ensañarse con él.
Dos días después, el jueves 12 de mayo, el uniformado pudo solicitar auxilio. Una patrulla llegó a la vivienda del barrio Los Mayales, Valledupar, y encontraron la sangrienta escena.
Páez estaba en el suelo. Había perdido muchísima sangre. La mujer estaba dentro de la vivienda. Según el informe de las autoridades, ella presentaba heridas en las manos y varios moretones en el cuello. Al parecer, ambos habían protagonizado una riña intrafamiliar.
En un video se difundió a través de redes sociales quedó plasmada la violencia con la que fue atacado el intendente de 47 años. Los rastros de sangre eran ‘impresionantes’ por toda la casa.