La Policía Nacional anunció la captura de uno de los presuntos responsables en el triple homicidio. Un menor de 16 años resultó herido

Como si fuese asunto de mafias. Lo que ocurrió el pasado viernes en el barrio La Revolución, de Buga, dejó conmocionada a toda la ciudadanía. Hombres en moto llegaron a una fiesta y dispararon contra una multitud. El resultado fue de tres muertos y un herido.

La primera hipótesis de las autoridades apunta a un ajuste de cuentas. El comandante de la región 4 de la Policía Nacional, general Pablo Ruiz, dijo que ya se estableció una intervención policial en compañía de la Fiscalía y Ejército.

El suceso ocurrió cerca de las 9:00 de la noche. Los agresores, varios hombres armados, llegaron en motocicletas y dispararon contra un grupo de jóvenes.

De allí resultaron los tres fallecidos, identificados como Jean Pierbi Cardona Bocanegra, de 25 años; Mario Germán Valdez Rodas, de 19 años; y Bryan Stivens Rodríguez Serrano de 18 años.

En este mismo suceso resultó lesionado un menor de 16 años, quien fue trasladado a un centro médico y actualmente su pronóstico es reservado.

adesnce