viernes, marzo 1, 2024

¡Gran victoria matecaña en Valledupar!

Compartir

Deportivo Pereira ganó 2 goles por 1 en su visita a Alianza F.C. de Valledupar por la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor.

El Deportivo Pereira enfrentó a Alianza F.C en el Estadio Armando Maestre Pavajeau en Valledupar por la fecha 6 de la Liga. A los 15 minutos, Carlos Darwin Quintero falló un tiro penal que le habría dado la ventaja a los matecañas; sin embargo, Alejandro Piedrahíta al minuto 38, abrió el marcador para los pereiranos con un potente remate cruzado desde la banda izquiera matecaña hacia el segundo palo de los locales.

En el segundo tiempo el futbolista de Alianza F.C, Andrés Rentería, marcó el único tanto para su equipo, dejando un empate parcial por la mínima diferencia. Posteriormente el juvenil matecaña Jhonny Jordán, marcó su primer gol como profesional dándole la victoria al Deportivo Pereira.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, el cuadro matecaña señaló sobre la lesión del delantero Gonzalo Lencina, “es una lesión ligamentaria de rodilla a confirmar hoy mismo por medio de resonancia magnética. Después de las valoraciones necesarias, se podrá saber el procedimiento a seguir”, fue lo indicado por el cuerpo médico del Deportivo Pereira.

El Deportivo Pereira tendrá su próximo partido ante Independiente Santa Fe el sábado 17 de febrero en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a las 8:15 p.m.

Fotos: Cortesía Dimayor.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole