Este fin de semana, durante el cierre de su campaña en Soacha, el candidato del pacto histórico acusó al empresario risaraldense de pertenecer a un plan para asesinarlo

Después de que Gustavo Petro afirmara que alias “Calzones” estaba detrás de las amenazas de muerte que le habían hecho y por las cuales había tenido que suspender su visita al Eje Cafetero, medios nacionales vincularon este apodo con el empresario local. En una entrevista con RCN Radio, César Augusto Giraldo dijo que “al doctor Petro lo están utilizando en su buena fe”.

Giraldo se defendió de las acusaciones. Petro apuntó directamente con el dedo durante la concentración de este domingo. Incluso, el candidato del Pacto Histórico fue más lejos. le dijo al Espectador que Giraldo es muy cercano a la campaña de Federico Gutiérrez en Risaralda desde que éste se presentó como precandidato.

Su hijo impulsa la campaña de Fico en Pereira, aunque políticos locales afirman que “Cesar Giraldo es el promotor en la sombra. El gota a gota y el uribismo. El veneno contra la economía popular que implica pagar 20% diario de interés. Por eso Pereira no progresa”.

Además, en su cuenta Twitter replicó la publicación con el mensaje: “nosotros le entregaremos a la economía popular créditos baratos para impulsar la producción”. Giraldo dijo que está abierto a investigaciones y subrayó que Petro estaría siendo engañado, como parte de una estrategia política para las elecciones presidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí