Las autoridades ordenaron una investigación inmediata. La policía quiere capturar al hombre para que sea judicializado
Un terrible botellazo en el rostro. Una cicatriz de 40 puntos de sutura. Así se resume en dos frases lo que le sucedió a Karoll Sofía Duarte. La mujer se encontraba trabajando cuando fue víctima de una brutal agresión.
El suceso tuvo lugar dentro de una bodega de panela en Santana, una población del departamento de Boyacá. Todo pasó en menos de 15 segundos y quedó grabado en una cámara de seguridad.
Karoll Sofía contó se encontraba trabajando cuando fue abordada por el hombre. Primero le insistió para que se tomará un trago, pero ella lo rechazó y sin razón la golpeó en la cara con la botella de cerveza.
“Cuando le dije que no comenzó a decirme perra, pilla, ladrona. Entonces lo empujé y de inmediato me partió la botella en la cara”, dijo la víctima.
En el video también se ve cuando otro sujeto saca al agresor del lugar. Los testigos dijeron que subió a una camioneta y se fue.
El video de la cámara es determinante y, gracias a éste, la policía ya inició el proceso de reconocimiento facial para dar con el paradero del agresor.
Según el relato de otra víctima, este mismo hombre ya había golpeado a otra mujer a quien presuntamente habría hecho abortar.
adesnce