jueves, marzo 28, 2024

¡Polémica! De un disparo muere limpiavidrios en Medellín

Compartir

Esta misma semana, en Bogotá, un conductor también le disparó a un trabajador informal en plena vía pública

Una discusión entre un limpiavidrios y el conductor de una camioneta terminó en disparos y con un trabajador informal muerto en pleno centro de Medellín.

Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años y nacionalidad venezolana, falleció tras ser herido mortalmente de un disparo. Fue el resultado de una discusión con el conductor de una camioneta de alta gama.

Según testigos, dos limpiavidrios se acercaron a una camioneta Prado. Sin solicitar permiso comenzaron a limpiar los vidrios del vehículo, lo que produjo molestia en el conductor.

El hombre se bajó de la camioneta y en ese momento comenzó una discusión. El conductor sacó un arma de fuego y el ciudadano venezolano respondió con un objeto cortopunzante.

El suceso terminó con los dos trabajadores informales heridos. Ambos fueron llevados hasta un centro de salud, pero el de 24 años finalmente falleció.

Hace una semana, también se hizo viral el video en el que un ciudadano, en la avenida Villavicencio de Bogotá, también disparo en plena vía pública contra un limpiavidrios.

El conductor de la camioneta es un hombre de 50 años, quien fue capturado por las autoridades.

Ciudadanos señalan que la proliferación de estos trabajadores informales, y el poco control que ejerce la policía, se ha convertido en una problemática que ya ha ocasionado varios hechos de intolerancia.

Optimized by Optimole