Tres cargamentos de estupefacientes fueron decomisados en el departamento de Caldas. Las incautaciones derivaron en una captura

Javier Andrés Meléndez Guzmán fue detenido luego de transportar más de 125 kilos de marihuana, los cuales estaban envueltos en 33 paquetes rectangulares. El hallazgo de la droga se efectuó en el Puente La Libertad de Manizales.

157 bolsas estaban dentro de los paquetes, donde todas contenían marihuana. Javier transportaba la marihuana desde Cauca hacia Puerto Boyacá, pero un puesto de control en la capital caldense frustró el encargo.

Una juez con función de control de garantías lo mandó a la cárcel. Hasta la fecha, el hombre está privado de la libertad en la cárcel La Blanca.

Por otro lado, un hallazgo se realizó en la municipalidad de Viterbo. En pleno puesto de control de la Policía de Tránsito, hallaron una motocicleta que contenía casi 12 kilos de clorhidrato de cocaína.

Como si fuera poco, también incautaron una camioneta con 438 kilos de marihuana en 26 paquetes. Presuntamente el campero se dirigía desde el Cauca hacia Bello, Antioquia. Se habla de que la droga pertenecía a la organización de ‘Los Pachely’.

El denominador común en los casos anteriores radica en que los vehículos fueron decomisados por las autoridades.

adesnce