Todavía no hay un fin para el caso del conductor ebrio que mató a seis jóvenes. Al parecer hubo faltas disciplinarias de los uniformados

Luego de que la Fiscalía General de la Nación solicitara la medida de aseguramiento para Enrique Vives Caballero, la Procuraduría también anunció acciones frente al caso.

Vives es juzgado por arrollar a siete jóvenes en estado de embriaguez. Seis de ellos fallecieron el pasado 13 de septiembre.

En esta ocasión, el organismo estatal abrió una indagación a miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta implicados en la captura.

El objetivo de la investigación es buscar irregularidades disciplinarias en el proceder de los uniformados, esto durante el arresto del empresario.

La Procuraduría dio la imperativa de buscar las pruebas, verificar el contexto de la conducta y su legalidad, así como averiguar todos los detalles mínimos del actuar de los funcionarios.

Por otro lado, la Fiscalía sostiene que el conductor del vehículo representa un peligro para la sociedad. Se le imputa el cargo de homicidio doloso y se está a la espera de una decisión concluyente.

Vives Caballero no aceptó el cargo correspondiente, pese a las evidencias en su contra.

adesnce