Madre de Sara Sofía Galván intentó quitarse la vida en plena audiencia

0
512

Carolina Galván, quien tiene una orden de captura por la Fiscalía ante la desaparición de su hija, estuvo a segundos de arrojarse al vacío en la audiencia de imputación.

Foto tomada de internet

Los hechos se registraron en Ibagué durante la audiencia, en la que se dictó medida de aseguramiento a Carolina Galván ante la desaparición forzada de su hija. En medio del pánico, la madre de la menor intentó lesionarse en primera instancia y luego arrojarse de un sexto piso en plena audiencia.

Según los reportes de la Fiscalía General de la Nación, unos miembros del CTI impidieron que se arrojara al vacío.

A raíz de ello, fue internada en el Hospital Federico Lleras Acosta, donde llegó a urgencias con el antecedente del intento de suicidio, siendo atendida por personal de la salud.

La Fiscalía venía preparando una acusación en contra de la madre, mientras que las autoridades continúan investigando exactamente qué ocurrió y dónde está el paradero de Sara Sofía. Carolina debe responder ante el delito de desaparición forzada agravada.

Por el momento, Carolina Galván se mantiene estable en dicho centro de salud de la capital tolimense, recibiendo atención psiquiátrica bajo vigilancia médica estricta.

Se está a la espera de su recuperación para continuar con el proceso judicial en su contra.

adesnce