Cárcel para hincha del Nacional que agredió brutalmente a otro del Santa Fe

1
501
Foto: Tomada de internet

El pasado domingo, durante el encuentro entre Atlético Nacional y Santa Fe se vivieron momentos de angustia para los hinchas de la tribuna familiar del equipo local al ser atacados por un sector de los aficionados del equipo verdolaga.

La agresión que más causó impotencia quedó registrada en video y se pudo evidenciar como más de cinco hinchas del Nacional, atacaron a uno del Santa Fe, dejándolo inconsciente en el suelo de la tribuna y aún así, uno de ellos le siguió dando patadas en su cabeza.

El responsable de esta última acción fue identificado como Julián Mateo Molina Fonseca y aunque se entregó a las autoridades después de lo sucedido, no pudieron judicializarlo debido a que no estaba emitida su orden de captura. Sin embargo la libertad en la que lo dejaron, no duró muchos días.

Este domingo, Molina Fonseca, fue capturado por las autoridades pero por un delito diferente. Según el informe entregado, el pasado 21 de noviembre de 2020, Julián habría hecho parte de un a pelea en vía pública del sur de Bogotá, en la que agredió con arma blanca, puños y patadas a un ciudadano que portaba la camiseta de otro equipo.

Se repitió la misma escena que en el Campin, pues el capturado agredió varias veces al hombre que ya estaba indefenso y tendidio en el suelo; en esta ocasión con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. La víctima estuvo incapacitado durante 50 días según Medicina Legal, debido a las heridas.

El juzgado 15 Penal Municipal le imputó cargos por el delito de tentativa de homicidio agravado e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. Molina no aceptó los cargos.

En los próximos días, el hincha del nacional, deberá asumir otra judicialización por los hechos ocurridos en el estado Nemesio Camacho el pasado 3 de agosto.

adesnce