ILC crea alianza con artista de la Costa Atlántica

0
143


El cantante vallenato Elder Dayán Díaz será el embajador del Ron Viejo de Caldas en la zona norte del país.

Dicha alianza se confirmó a través de un evento que lideró Mauricio Vélez Maldonado, gerente de Mercadeo y Ventas de la ILC. También hizo acto de presencia el artista folclórico en la discoteca Trucupey de Barranquilla.

Desde que Luis Roberto Rivas Montoya asumió la gerencia general de la Industria Licorera de Caldas, uno de los grandes objetivos radicó en fortalecer las ventas de los diferentes productos en la Costa Atlántica.

Adicional al patrocinio de la Industria con el Junior de Barranquilla, equipo emblemático de la región, junto con el apoyo a carnavales y fiestas patronales, se suma la vinculación del artista con la marca.

“Con esta alianza queremos fortalecer la presencia en la Costa y acercarnos más al corazón de los consumidores a través de un cantante de la calidad y el carisma de Elder Dayán. Queremos contarle al país que el vallenato se goza con Ron Viejo de Caldas, el ron número 1 del país”, afirmó el gerente Vélez Maldonado.

Elder Dayán tiene 34 años. Es contador de profesión, pero lleva el vallenato en su sangre tras ser uno de los hijos de Diomedes Díaz. En el momento, se ha convertido en uno de los cantantes con mayor auge entre los fanáticos del género musical.

adesnce