Juan Carlos Osorio, nuevo entrenador del América de Cali

0
210
Foto: América de Cali

Así lo oficializó el América de Cali luego de diversas especulaciones en los últimos meses, en las que se relacionaba a Juan Carlos Osorio y a su cuerpo técnico con el club caleño.

El entrenador santarrosano tomará las riendas del combinado ‘escarlata’ por los próximos dos años, esto tras la salida del español Juan Cruz Real.

“Es una gran oportunidad de competir a nivel nacional y ojalá a nivel internacional. Hay que aprovechar el nivel del fútbol colombiano a nivel de selección para aportarle al buen trabajo de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico”, fueron las palabras del risaraldense de 59 años.

Entretanto, el exentrenador de Atlético Nacional habló sobre sus objetivos trazados en la institución. “A corto plazo, debemos tener un equipo bien competitivo, que juegue bien y ojalá a través de ello le brinde muchas alegrías a la hinchada; a mediano plazo, hay que consolidar a los jugadores que están figurando; y a largo plazo, buscamos volver a jugar fútbol internacional, haciendo que Colombia quede bien representada”.

El dato: Juan Carlos Osorio se convierte históricamente en el cuarto entrenador que dirigió a Nacional, Millonarios y ahora al América, los tres equipos con más títulos en la historia del fútbol colombiano.

Foto: América de Cali
adesnce