“El Gobierno está negociando con los actores equivocados”

0
223

Politóloga afirma que el Comité Nacional del Paro no representa a los manifestantes y que los diálogos deberían ser con los estudiantes

El Paro Nacional inició el pasado 28 de abril / Foto: Tomada de Google

La politóloga Melissa Ríos afirmó que las negociaciones entre el Gobierno Nacional y el Comité Nacional del Paro no avanzan por una sencilla razón. “Están negociando con los actores equivocados, dijo”.

Según la especialista solo hay una manera de acabar con el Paro Nacional y es que las negociaciones tomen un rumbo diferente.

Desde su punto de vista, los únicos ideólogos del Paro Nacional son los estudiantes universitarios y es con ellos con quién el mandatario nacional, Iván Duque, debería retomar las negociaciones.

“El Comité del Paro Nacional no representa a los estudiantes. Allí hay muchos políticos que están buscando un trampolín para las próximas elecciones”, agregó.

Agregó que muchas de las peticiones del Comité del Paro no están claras y que son los jóvenes los que tiene peticiones que verdaderamente están enfocadas en mejorar la calidad de vida de los colombianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí