Niño ambientalista fue amenazado, autoridades adelantan acciones

0
304

$10 millones de pesos ofrecen las autoridades para dar con el responsable que amenazó al menor de 11 años.

Imagen tomada de Internet.

Francisco Javier Vera es un niño ambientalista colombiano de 11 años y el pasado 13 de enero, recibió amenazas de muerte por parte de un usuario de Twitter identificado como @BelboCodazzi.

En la amenaza la persona decía “tengo un deseo de escucharlo gritar mientras le corto los dedos para ver si va a seguir hablando de ambientalismo y dignidad”.

El tweet fue borrado tras la conmoción que causó el hecho. Ante la situación registrada la Policía anunció que el niño viene siendo acompañado por la Institución, además, ofrecieron una recompensa de $10 millones para dar con el paradero de la persona quien se encuentra detrás de la pantalla.

El Cuerpo Élite de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol tendrá agentes especializados que se dedicarán exclusivamente a atender el expediente, los cuales contarán con el apoyo del Centro Cibernético Policial.

La amenaza se dio en un video donde Francisco Javier se expresó sobre el regreso a clases virtuales, donde le pedía al presidente Iván Duque una educación digna e igualdad.

adesnce