viernes, febrero 23, 2024

El Túnel de La Línea, un triunfo de los trabajadores

Compartir

Como la obra “más importante en la historia de la ingeniería del país”, fue catalogada por el presidente Iván Duque Márquez la construcción del túnel que atraviesa la cordillera central. 

Durante el acto inaugural, el mandatario rindió un homenaje a los más de 6 mil trabajadores que hicieron parte del proyecto: “Yo no quiero decirles nada distinto a infinitas gracias, porque este es el triunfo de todo un país, el anhelo de todo un país, y este es un homenaje a quienes labraron este camino y se merecen siempre todos los reconocimientos del pueblo colombiano”.

Durante el acto inaugural, Duque estuvo acompañado por su esposa, María Juliana Ruiz, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y el director del Instituto Nacional de Vías, Juan Esteban Gil.

El Presidente Duque agradeció “a todo este cuerpo unido que logró vencer la adversidad y que logró demostrarle al mundo que está cordillera, que por muchas décadas se sentía impenetrable para poder unir a nuestro país, fue vencida por el ingenio, fue vencida por la creatividad, pero sobre todo por el amor patrio de cada uno ustedes”.

Se realizará un pago adicional por ochenta mil pesos (80.000), por lo que el total será por ciento sesenta mil pesos (160.000).
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole