domingo, marzo 3, 2024

156 comparendos el fin de semana en Armenia, pero las autoridades destacan buen comportamiento en general.

Compartir

A causa de la situación actual del país, se vienen imponiendo varias medidas desde semanas atrás en diferentes sectores, una de ellas es el toque de queda, el cual una pequeña parte de la población sigue sin acatar.

Este fin de semana 156 comparendo se registraron en la ciudad de Armenia, algunos de ellos, a personas que decían desconocer la medida, de igual forma se realizaron 6 allanamientos en varios sectores, según lo informado por el Departamento de Policía de Quindío.

Por su parte la secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia, realizó varios comparendos y atendió a un llamado a causa de un accidente de tránsito de un motorizado.

El secretario de Gobierno de la ciudad, Javier Ramírez Mejía, expreso que: ‘’en general, el comportamiento ciudadano ha sido muy bueno en toda la ciudad, aunque no dejan de existir algunas personas indisciplinadas que no han atendido el llamado para cuidar y proteger la vida de todos’’

Frente al buen comportamiento general de los ciudadanos, las autoridades esperan que se sigan acatando las medidas como el toque de queda y la ley seca, para seguir disminuyendo el numero de comparendos.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole