Restaurantes de Marsella reciben autorización para atención en sitio

0
207

En el comunicado se hace la aclaratoria sobre las medidas que prohíben la apertura de locales de esparcimiento y diversión, como bares y discotecas

Luego que la administración municipal reportara nuevamente cero casos de COVID-19, descartando además contactos sospechosos, el municipio fue catalogado por las autoridades nacionales como un territorio de baja afectación del virus y por ende autorizado desde los Ministerios del Interior y de Salud y Protección Social, para la apertura al público de los restaurantes y establecimientos comerciales en general.

La solicitud formal fue realizada el pasado 27 de junio a través del alcalde Alberto Rivera Cifuentes. La autorización oficial exige que se deben cumplir, a cabalidad, los respectivos protocolos de bioseguridad, directriz en la que ya se encuentra trabajando la Alcaldía para verificar y establecer el cumplimiento de los mismos.

El alcalde, una vez más, hizo un llamado a la disciplina social de los marselleses, en acatar las disposiciones locales como medidas de contención y mitigación, para seguir conservando la condición de municipio no COVID-19 del país y atender con suma responsabilidad las excepciones otorgadas para Marsella.

adesnce