domingo, abril 14, 2024

¿Busca trabajo? El SENA ofrece 5.000 vacantes de empleo en el país

Compartir

La Agencia Pública de Empleo del SENA, anunció que cuenta actualmente con más de cinco mil oportunidades laborales, en medio de la crítica situación económica que enfrenta el país por cuenta de la COVID-19.

Entre las vacantes más solicitadas se encuentran: operarios de confección, servicio al cliente, agentes de call center, conductores de bus, auxiliares de droguería, oficiales de construcción, desarrolladores de aplicaciones informáticas y digitales, vigilantes, médicos generales, enfermeros, auxiliares de enfermería, entre otros perfiles más.

El SENA destacó que los departamentos con mayor número de ofertas son Antioquia (con más de 700 vacantes), Valle (500), Risaralda (400), y Nariño y Tolima (300). Así mismo, añadió que Bogotá, con más de 400 puestos de trabajo disponibles, también aparece en la lista de zonas del país con mayores oportunidades laborales dentro de esta convocatoria.

Si quiere aplicar a alguna de las vacantes, consulte las convocatorias vigentes en la página de la agencia pública de empleo. También puede consultar la convocatoria abierta con más de 15 mil cursos virtuales que ofrece el SENA en alianza con LinkedIn para que quienes buscan una oportunidad laboral puedan “capacitarse para el empleo desde su casa y fortalecer su perfil profesional”.

Optimized by Optimole