Los sicarios lo estaban esperando en la vivienda de sus familiares

Paulino Riascos Riascos, se dirigía a recoger a su esposa e hijos a una casa en el Barrio Quintas de Solamia, cuando a su vehículo se acercó una camioneta con tres hombres armados en su interior.

El general de la Policía Metropolitana, Juan Carlos León, se pronunció explicando que había sucedido en lugar, «Llegan unos sujetos que preguntan por otra persona desconocida para él. El escolta observa que estas personas estaban armadas y reacciona haciendo unos disparos al aire. Todas las personas que estaban allí no presentan ninguna lesión».

Mientras que Riascos dijo: «Ellos se van hacia la camioneta, pero la persona que tenía el arma deja la puerta semiabierta y es cuando apunta la pistola hacia mí. En ese momento los escoltas reaccionan, queda la duda de si era un atentado contra mí. Todo está en manos de las autoridades. Lo que más me duele es que mi hijo estuvo en peligro».

Las autoridades manifestaron que después de conocer los hechos, alertaron a todas las Instituciones correspondientes para realizar una investigación, además de reforzar las medidas de seguridad del senador.

adesnce