Al parecer, la mujer habría sido asesinada delante de su hijo de tres años de edad

Jairo Armando Codero Barraza, de 36 años de edad, fue capturado pora las autoridades por el homicidio de Edixmar Henríquez, de 23 años de edad.

Su cuerpo fue encontrado incinerado en la vía que de Barranquilla comunica al vecino del municipio de Puerto Colombia.

El hoy capturado era la pareja sentimental de la víctima quien trabajaba en una panadería de Barranquilla. Era de Venezuela y se encontraba en Barranquilla desde hace cinco años.

Cordero había reportado la desaparición de la mujer. Pero el lunes se presentó a la Fiscalía a confesar el crimen, en ese momento no fue capturado al no haber una orden en su contra.

Todo suceidó al parecer en medio de una pelea entre la pareja. Allí el hombre la empujó presuntamente tan fuerte conta la pared que el golpe le produjo la muerte.

El hombre escondió el cuerpo en una maleta para llevarlo hasta la zona en las afueras de Barranquilla, donde lo incineró. Los restos de la mujer fueron encontrados a las 6:30 a.m. por personas que se mueven por esta zona.

El hombre fue capturado en el barrio San Felipe, sur de Barranquilla y deberá responder por el delito de feminicidio agravado.

adesnce