En un exhaustivo esfuerzo por reforzar al equipo, El Paris Saint-Germain confirma uno de los bombazos para la próxima temporada. Sergio Ramos, el defensor central e ídolo del Real Madrid, integrará el plantel de estrellas que tiene el PSG.
El zaguero de 35 años reforzará la zona defensiva del equipo, que ha sido uno de los puntos críticos del equipo e incidió en la no clasificación a la final de Champions y la pérdida del título local frente al Lille.
Asimismo, el español firmó contrato por los próximos dos años. Su paso fue una gran sorpresa y marcó el fin de una era con el Real Madrid, casaca que defendió durante 16 temporadas.
Su palmarés ha sido nutrido durante toda su carrera: marcó 101 goles en 671 partidos, un registro importante para un defensor; ganó cuatro UEFA Champions League con el Real Madrid (2014, 2016, 2017, 2018); también se consagró campeón de Liga Española en cinco ocasiones (2007, 2008, 2012, 2017 y 2020).
De esta forma, el PSG sigue armando un once competitivo en busca de levantar la ‘orejona’ por primera vez en su historia. Del mismo modo, buscarán volver a catalogarse como los reyes de Francia. Así oficializó el equipo a Sergio Ramos: