Regresan los operativos contra los piques ilegales: 40 motos inmovilizadas

0
132

Las autoridades de Pereira retomaron los operativos contra los piques ilegales durante el fin de semana. Los controles se realizaron en sectores como La Villa y La Julia.

Durante las jornadas, las autoridades verificaron la documentación de los motociclistas y realizaron controles para detectar posibles conductores bajo los efectos del alcohol.

El balance dejó 108 comparendos y 40 motocicletas inmovilizadas. Las autoridades anunciaron que mantendrán estos operativos en diferentes puntos de la ciudad para contrarrestar las carreras ilegales y otras infracciones de tránsito.

La Industria Licorera de Caldas está trabajando junto con la Asociación Colombiana de Industrias Licoreras (ACIL) en el programa ReLic (plan de gestión ambiental de los residuos de envases y empaques del sector de licores) como respuesta a la resolución 1407 del 2018 del Ministerio de Ambiente.
adesnce