El proceso de empalme entre el gobierno del presidente Gustavo Petro y el equipo del mandatario electo abrió un nuevo debate luego de que Petro planteara la posibilidad de transmitir en vivo las reuniones para garantizar transparencia.
Frente a esa propuesta, José Manuel Restrepo aseguró que el equipo de empalme no se opone a que los encuentros sean públicos, pero advirtió que el proceso no debe convertirse en un espectáculo mediático.
“No queremos hacer de estas reuniones un show mediático. Es posible transmitirlas, siempre y cuando no conviertan esto en un show, porque los colombianos requieren seriedad, y aquí está llegando un gobierno serio”, afirmó Restrepo.
El exministro insistió en que el objetivo principal del empalme es garantizar una transición ordenada, con información técnica y responsable sobre el estado de las entidades del Estado, por lo que consideró que el proceso debe desarrollarse con rigor y sin distraerse de su propósito.
Hoy marcamos un hito para Colombia y el mundo: Somos la primera empresa del sector licores del país con Verificación de Huella de Agua. En la Industria Licorera de Caldas cuidamos el recurso más valioso del planeta con responsabilidad, innovación y compromiso ambiental. Porque, de donde nace el agua pura de manantial, nacen nuestros licores Nuestra fórmula no es secreta. Es H2Orgullo.
#Comercial





