Iván Cepeda visitó Pereira y pidió respaldo para ganar en primera vuelta

0
296

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Iván Cepeda, llegó a Pereira para sostener un encuentro con ciudadanos y líderes locales, en medio de una agenda que combinó cultura y política.

Durante su visita, el aspirante destacó la identidad cultural de la ciudad y rindió homenaje a Lucas Villa, joven asesinado en 2021 y símbolo de las movilizaciones sociales en el país.

En su intervención, Cepeda también lanzó críticas contra sectores de la extrema derecha, a los que señaló de promover estrategias basadas en el miedo para influir en el electorado.

Finalmente, el candidato hizo un llamado a los ciudadanos de Risaralda para que respalden su proyecto político en las próximas elecciones, con el objetivo de alcanzar la victoria en primera vuelta.

La Industria Licorera de Caldas está trabajando junto con la Asociación Colombiana de Industrias Licoreras (ACIL) en el programa ReLic (plan de gestión ambiental de los residuos de envases y empaques del sector de licores) como respuesta a la resolución 1407 del 2018 del Ministerio de Ambiente.
adesnce