El hecho se registró en la tarde de este jueves 5 de febrero, a la altura del túnel Los Azulejos, en el corredor vial que comunica a Calarcá, en el departamento del Quindío, con Cajamarca, Tolima.
De acuerdo con información preliminar, un vehículo de carga que transportaba una draga habría presentado fallas mecánicas, lo que provocó un choque múltiple en el que se vieron involucrados varios vehículos, entre ellos una motocicleta. Uno de los automotores habría caído a un abismo.




Las autoridades confirmaron de manera preliminar la muerte de al menos cuatro personas y reportaron varios heridos.
A esta hora, la vía permanece totalmente cerrada mientras los organismos de socorro atienden la emergencia y se adelantan las labores de investigación.
Noticia en desarrollo.





