La cantante argentina Liliana Esther Maturano, más conocida como Tormenta, sufrió un desmayo la primera semana de septiembre una noche en la madrugada que le ocasionó la fractura de una de sus vértebras. Como consecuencia, los médicos le indicaron reposo absoluto por un período de tres meses, indicación que la artista ha seguido de manera estricta.
A pesar de cumplir paso a paso con el tratamiento médico, la vértebra presenta un proceso de recuperación lento. Durante este tiempo, la cantante ha permanecido en su hogar bajo quietud total y utilizando un corsé hecho a la medida, el cual ayuda a que la vértebra se suelde de manera natural.
Inicialmente, se contempló la posibilidad de que Tormenta pudiera asistir a la versión 69 de La Feria de Manizales; sin embargo, debido a la lenta evolución de su recuperación, se ha confirmado que no podrá presentarse en la capital de Caldas. Cabe destacar que se le realizaron diversos exámenes médicos para determinar la causa del desmayo, cuyos resultados fueron satisfactorios.

Debido a esta situación, la cantante no formará parte de la programación de la Feria de Manizales. En su reemplazo, se presentará el artista Yuri Buenaventura, quien ofrecerá un concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Caldas en la Plaza de Bolívar, el próximo 6 de enero, a partir de las 7:00 p. m.





