Incendian dos camiones en la vía Tadó – Pereira, presunto ataque del ELN

0
145

La vía que comunica a Tadó (Chocó) con Pereira (Risaralda) quedó bloqueada este martes tras el incendio de dos camiones, en un hecho atribuido preliminarmente a integrantes del ELN.

De acuerdo con las primeras versiones, algunos hombres interceptaron los vehículos y luego les prendieron fuego, lo que generó el cierre total del corredor vial y afecta la movilidad entre ambas regiones. 

Información inicial indica que uno de los camiones pertenecería a una reconocida cadena de supermercados. 

Se espera un reporte oficial en las próximas horas.

Hoy marcamos un hito para Colombia y el mundo: Somos la primera empresa del sector licores del país con Verificación de Huella de Agua. En la Industria Licorera de Caldas cuidamos el recurso más valioso del planeta con responsabilidad, innovación y compromiso ambiental. Porque, de donde nace el agua pura de manantial, nacen nuestros licores Nuestra fórmula no es secreta. Es H2Orgullo.
adesnce