Fue capturada una mujer de 22 años que llevaba $14 millones 500 mil pesos adheridos a su cuerpo bajo la modalidad de faja, dinero que sería producto de un hurto cometido en el Valle del Cauca.
El procedimiento se llevó a cabo en la vía Remolinos – Puente El Indial, sector vereda El 41, en Caldas, cuando los uniformados detuvieron un taxi en el que viajaba la mujer. La capturada aseguró trabajar en un centro médico, pero al ser interrogada mostró nerviosismo, lo que llevó a los policías a realizar una inspección.

En la revisión encontraron un documento de identidad que no le pertenecía. Al contactar al verdadero dueño, este relató que horas antes había sido víctima de un fleteo en Cartago (Valle del Cauca), donde delincuentes armados lo despojaron de $20 millones de pesos.
Tras practicarle un registro personal, los uniformados hallaron el dinero oculto en su cuerpo, además de un recibo de consignación por $500 mil pesos.

La mujer y el dinero recuperado quedaron a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberá responder por el delito de receptación.





