ROBO MASIVO EN EDIFICIO AL NORTE DE ARMENIA FUE CAPTADO POR CÁMARAS DE SEGURIDAD

0
282

Dos hombres y una mujer ingresaron a un edificio ubicado en la calle 19 Norte #15-81 de Armenia, sin forzar las puertas ni ejercer ningún tipo de violencia.

Cortesia Quindío 24

Según las primeras versiones, al menos cuatro apartamentos fueron saqueados. En las grabaciones de las cámaras de seguridad se observa a estas personas saliendo del lugar de manera tranquila, mientras intentan ocultar sus rostros.

Los residentes del edificio ya interpusieron las denuncias correspondientes. Este hecho enciende las alarmas en la ciudad, ante el aumento de robos a inmuebles en distintos sectores de la capital quindiana.

En nuestro viaje común conectamos destinos y comunidades e impulsamos el desarrollo de la región. #Odinsa #pautaodinsa
adesnce