Soldado intentó vender fusil del Ejército. Lo capturaron en flagrancia 

0
288

Un soldado adscrito al Batallón San Mateo fue sorprendido cuando intentaba vender un fusil de dotación oficial en el municipio de Santa Rosa de Cabal. Las autoridades lograron recuperar el arma y detener al implicado poco después de conocer el hecho.

El operativo se llevó a cabo en el barrio Ozanam, donde uniformados capturaron en flagrancia a un hombre de 25 años, quien portaba un fusil, un cargador y 35 cartuchos. Todo el material incautado pertenece al Ejército Nacional.

El coronel Luis Alfonso Palomino, comandante del Batallón San Mateo, confirmó que el implicado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. También indicó que, hasta el momento, no se han reportado más armas robadas o extraviadas en las instalaciones militares.

adesnce