EN VIDEO: violento asalto a un local comercial quedó registrado en video. Al menos seis hombres participaron del hurto a la mujer.

0
625

Un violento asalto fue perpetrado en un establecimiento comercial ubicado en el centro de Calarcá, Quindío. El hecho, que se registró a plena luz del día, quedó grabado por una cámara de seguridad del sector.

En las imágenes se observa el paso de dos motocicletas frente al local minutos antes del robo. Luego, cuatro hombres ingresan al establecimiento; uno de ellos portaba un arma de fuego con la que intimidó a la persona encargada del negocio.

Los delincuentes amenazaron a la mujer que se encontraba en el lugar, exigiéndole la entrega de dinero en efectivo y productos de valor. Según testigos, los asaltantes actuaron con rapidez y violencia, antes de huir en las motocicletas que los esperaban afuera.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes, apoyadas en las grabaciones de seguridad, con el fin de identificar y capturar a los responsables del hecho.

Proteger los ríos 🏞️y prevenir inundaciones 🌊 está en tus manos. ¡Actúa con responsabilidad, juntos cuidamos el agua! #SumiderosLimpios #PereiraLosTiene #ComoElAmorDeMamá #CuidamosElAgua #CuidamosLaVida
adesnce