Debido a las provocaciones que el portero de Millonarios, Álvaro Montero, les hizo a los hinchas del Once Caldas, durante el partido disputado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, en compromiso válido por la jornada número 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2025-1, el jugador guajiro fue sancionado por la Dimayor, teniendo en cuenta el reporte oficial entregado por el Comisario de Campo.
Montero se perderá entonces el partido ante Boyacá Chicó de la fecha 20 y también la primera jornada de los cuadrangulares, lo que implica una baja sensible para los bogotanos.
Además, Millonarios deberá tener en cuenta que el arquero también se perderá algunos partidos más si es convocado por Lorenzo para la fecha FIFA, lo que tal vez lo dejaría fuera de gran parte de los cuadrangulares.