Este domingo 27 de abril, hacia el mediodía, se registró un grave accidente de tránsito en la vía que conecta a Cajamarca con Calarcá, a la altura del túnel Los Armadillos.
Uno de los testigos grabó con su celular los momentos tras el siniestro y aseguró que el vehículo pesado pasó a pocos metros de él antes del impacto.
Según testigos, una grúa que transportaba una camioneta en su platón habría sufrido una falla mecánica, lo que provocó que perdiera el control y chocara inicialmente contra un vehículo particular, el cual terminó volcado a un costado de la vía. Posteriormente, la grúa impactó contra una tractomula.


Las autoridades confirmaron que dos personas que viajaban en la grúa perdieron la vida en el lugar. Además, cuatro personas que se movilizaban en el vehículo particular resultaron heridas.