Un hombre de 30 años y quien al momento de realizarle los respectivos exámenes de alcoholimetría, arrojó que se encontraba en grado 2 de embriaguez, fue capturado por las autoridades, luego de provocar un grave accidente de tránsito en la vía Cauyá, kilómetro 71+860, jurisdicción del municipio de Supía, en la ruta Manizales-Medellín.

Según las versiones, el hombre se movilizaba en una camioneta de alta gama en la que invadió el carril contrario, por donde circulaba una motocicleta particular, en la que se movilizaban un hombre y una mujer adscritos a la Policía Metropolitana de Pereira, a quienes embistió de forma violenta.
El golpe fue tan fuerte, que ambos uniformados fallecieron posterior al suceso. Las víctimas fueron identificadas como el subintendente Yoni Adolfo Rivera Taborda, de 40 años; y la subintendente Alexandra Carvajal Restrepo, de 35 años de edad; ambos funcionarios contaban con 20 y 9 años de servicio respectivamente, y se destacaron por su vocación, compromiso y entrega en favor de la seguridad ciudadana.

La captura del conductor fue materializada por el delito de homicidio culposo, y fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien determinó medida de aseguramiento domiciliario.