Incautan más de 100 elementos prohibidos en centro penitenciario 

0
49

La Policía Nacional incautó más de 100 elementos prohibidos al interior de la cárcel Doña Juana de La Dorada (Caldas), en el marco de una operación denominada “Demoledor”, orientada a combatir las extorsiones que se estarían coordinando desde centros penitenciarios.

Durante la intervención, liderada por unidades de la Policía en Caldas, se logró establecer que desde el pabellón 3 algunos reclusos estarían dirigiendo actividades delictivas relacionadas con extorsiones a ciudadanos.

La coronel Liliana Jiménez Falla, comandante de la Policía de Caldas, indicó que los elementos incautados estaban ocultos estratégicamente dentro de las celdas y pasillos del penal. Entre los objetos decomisados se encontraron teléfonos celulares, cargadores, tarjetas SIM, estupefacientes y otros dispositivos tecnológicos que serían utilizados para cometer los delitos.

 Los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales como material probatorio para avanzar en los procesos investigativos.

SECRETARÍA DE SALUD ORIENTA Y ACOMPAÑA A LOS CIUDADANOS PARA TRAMITAR CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD ▶️Sigue estas recomendaciones para agilizar el trámite a la hora de solicitar un Certificado de Discapacidad. Documentos físicos: 📄 Fotocopia del documento de identidad 📞 Número de contacto 🏡 Dirección de residencia 📋 Historia clínica de la EPS con el código CIE-10 (📌 Este código indica la clasificación de tu discapacidad). 📆 Horario de atención: 🕘 Lunes a viernes | 9:00 a. m. – 12:00 m. 📍 Importante: Este servicio es exclusivo para residentes de Pereira.
adesnce