
En un reñido encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor 2025-I, el Deportivo Pereira logró una victoria 1-0 sobre su rival de turno, el Atlético Bucaramanga, gracias a un gol en los últimos minutos del tiempo adicional. El partido, dirigido por el árbitro Diego Alejandro Ruiz, se disputó con distintas variantes en el conjunto matecaña, destacándose el regreso de jugadores clave como Juan David Ríos, Yesus Cabrera y Adrián Estacio.
El Atlético Bucaramanga salió a buscar el partido y comenzó con un bloque alto que le permitió generar varias oportunidades claras de gol, sin embargo, estas fueron bien resueltas por el arquero al servicio del Deportivo Pereira, Salvador Ichazo.
Para la segunda mitad, el equipo rojiamarillo realizó algunos ajustes tácticos, retirando del campo de juego al delantero hondureño Rubilio Castillo e ingresando a Gianfranco Peña; posteriormente entraron Felipe Mosquera y Adrián Estacio, y salieron del partido Yesus Cabrera y Yuber Quiñones.
Pese a los esfuerzos del local, el Deportivo Pereira logró encontrar la mejor ocasión de gol en un remate de Mosquera que fue bien detenido por Aldair Quintana. Sin embargo, en tiempo de reposición, un tiro de esquina ejecutado por Adrián Estacio fue rematado inicialmente por José Moya dentro del área, el arquero rival evitó el gol pero dejó un rebote corto, el cual cayó en los pies de Josthin Medranda, quien no desaprovechó la oportunidad y anotó el tanto de la victoria matecaña.






Con este triunfo, el Deportivo Pereira sumó tres puntos importantes en su lucha por mejorar su posición en la tabla de clasificados, mientras que el equipo leopardo se quedó con las manos vacías tras un gran esfuerzo defensivo.