Hoy se jugará el clásico del fútbol cafetero entre Once Caldas y Pereira. Las autoridades de Manizales autorizaron el ingreso de hinchas matecañas.
Desde la Comisión Local de Fútbol de Manizales, trabajaron fuertemente para contribuir a que los grandes eventos deportivos de la capital caldense, se desarrollen de forma segura y en paz, por lo que indicaron algunas de las medidas tomadas para el clásico del fútbol cafetero que se jugará hoy miércoles 19 de febrero entre el Once Caldas y el Deportivo Pereira a las 8:10 p.m. en el estadio Palogrande, el cual contará con un completo esquema de seguridad.
Sin embargo, esta no es la única medida que tomaron para prevenir enfrentamientos o acciones lamentables entre las barras o seguidores de ambos equipos.
Además, como es habitual, las autoridades de Manizales restringieron el ingreso de pólvora, paraguas, correas con hebillas y elementos que puedan generar daño a los asistentes al estadio Palogrande, al tiempo que anunciaron que la Unidad Deportiva estará cerrada desde el mediodía de hoy miércoles.