EN VIDEO: Seis muertos y al menos cinco heridos dejó ataque armado en una discoteca.

0
1031
Aguas y Aguas es de todos los pereiranos , por eso, nuestro compromiso con el logro de los objetivos empresariales es permanente, así lo dimos a conocer durante la rendición de cuentas que realizamos en la 📍Comuna Del Café, de donde es madrina la Empresa 💚💙, además los asistentes disfrutaron de una feria de servicios con información corporativa y otras actividades de interés, en 💦A&A nos encanta trabajar en equipo y la comunidad es nuestra gran aliada👌, orgullosamente somos Comuna Del Café🙏. #AmorPorElAgua #PereiraLoTiene #ElAguaEsVida #ElAguaNosUne 💦 #AguasEsDeTodos

El ataque armado, del que participaron varios sicarios fuertemente armados, se dió en una discoteca de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México.

El grupo armado irrumpió en el centro nocturno y atacó a varios de los asistentes, la mayoría de ellos, entre los 20 y 36 años de edad.

El ataque dejó como salgo 6 personas fallecidas y al menos cinco heridas.

Las imágenes de la masacre son perturbadoras.

ADVERTENCIA: Imágenes que pueden herir la susceptibilidad del lector.

En nuestro viaje común conectamos destinos y comunidades e impulsamos el desarrollo de la región. #Odinsa #pautaodinsa


Autoridades ya tendrían identificado al grupo que perpetró el sanguinario ataque que causó pánico en esta zona de la ciudad, altamente recurrida.

Al parecer, el ataque iba dirigido contra una de las víctimas pero los sicarios dispararon indiscriminadamente contra todos los asistentes al lugar .

adesnce