¡Increíble! Como si fuera acto de magia, con una rápida acción, un movimiento de manos ligero y desaparece de la vista el celular que tenía como objetivo y sin usar ni violencia, ni armas para intimidar.
Así se podría resumir la acción de un ladrón que quedó registrado en un video de seguridad, en el momento en que se hurtó un celular de un local comercial. Según la denuncia hecha en redes sociales, el mismo día cometió sus fechorías en tres locales comerciales, con la misma técnica de confundir a las vendedoras.
Según la comunidad virtual, primero estuvo en un local de celulares y se llevó un iPhone 15, luego en joyería dentro de un prestigioso centro comercial y se llevó un anillo de 7.7 millones y luego fue el hecho registrado en este video, en el que se observa en otro local de celulares de la ciudad, del que se llevó otro iPhone.
Los comerciantes esperan acciones de las autoridades, al tiempo que recomiendan a quienes están tras las vitrinas, tener un mayor cuidado con los productos a la hora de enseñarlos, para evitar estos robos como los registrados en este video de seguridad grabado en la ciudad de Cali.