sábado, abril 27, 2024

ATENCIÓN: Se conoce video del momento exacto en que es asesinado funcionario de la Alcaldía. El crimen ocurrió frente a una niña.

Compartir

Una cámara se seguridad captó el momento en que el Jhon Freddy Arce, Jefe de Control Interno de la Alcaldía de Anserma, Caldas, es asesinado en un aparente intento del hurto de su motocicleta.

En las imágenes se ve como una camioneta blanca se estaciona frente a la casa de la víctima y una vez este sale de la vivienda es abordados por los hombres quienes portan armas de fuego.

Arce, es obligado a bajarse la moto en la cual también esta subida su hija, una vez desciende trata de alertar a una ambulancia que circulaba por el lugar pidiendo auxilio, en este momento es arrojado al piso y ultimado con arma de fuego.

Todo ocurrió frente a la pequeña quien empieza a gritar, de la casa salen otras personas quienes también empiezan a pedir auxilio.

En otro video quedó registrado el momento en que uniformados de la policía detienen el vehículo en que huían los hombres señalados del crimen.  

Optimized by Optimole