viernes, marzo 1, 2024

Gobernador posesiona a su gabinete de gobierno en Apía

Compartir

La descentralización y el contacto con la ciudadanía serán las banderas de Juan Diego Patiño Ochoa

En un emotivo acto de posesión de su equipo de colaboradores, Juan Diego Patiño Ochoa destacó en Apía, al occidente de Risaralda, que no será un gobernador encerrado en una oficina.

El alcalde de Apía, Jorge Andrés Hoyos, destacó la decisión del nuevo gobernador de mirar al occidente de este departamento y le pidió apoyo para la educación y la salud.

El gobernador se comprometió a gestionar la terminación de seis megacolegios de Risaralda que siguen inconclusos.

En salud, Patiño Ochoa se comprometió a sacar adelante el hospital de cuarto nivel en Cerritos y a mejorar este servicio fundamental en los 14 municipios de Risaralda.

Sobre las zonas de riesgo, el gobernador de Risaralda anunció un plan de reubicación.

Y sobre la seguridad regional, el jefe de gobierno departamental advirtió que no habrá territorios vedados para las instituciones ni fronteras invisibles que tantas vidas han cobrado.

En este acto de posesión descentralizado en Apía, también se posesionó el reelegido director de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CÁRDER, Julio César Gómez, quien se comprometió a trabajar de manera armónica con la gobernación y denunció que en la mayoría de las zonas rurales de Risaralda se consume agua contaminada.

El acto colectivo de posesión estuvo engalanado por una muestra folclórica y la exhibición de productos hechos en Risaralda. 

 

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole