viernes, mayo 24, 2024

#EnVideo | ¡Ciudadano armado enfrenta a fletero en Medellín!

Compartir

Un ciudadano se enfrentó a delincuentes que estaban robando a varios comensales en un restaurante en el barrio Belén de Medellín, Colombia, el martes 14 de noviembre de 2023.

Según los informes, los delincuentes estaban armados con una pistola traumática cuando llegaron al restaurante y comenzaron a robar a los comensales. Un ciudadano que estaba en el lugar se percató de lo que estaba sucediendo y se enfrentó a los delincuentes.

Los dos grupos se gritaron y se amenazaron, y finalmente el ciudadano logró desarmar a uno de los delincuentes. El delincuente fue capturado y entregado a la Policía Metropolitana de Medellín.

Los otros delincuentes lograron escapar, pero la policía está investigando el hecho.

La Policía Metropolitana de Medellín informó que felicita al ciudadano por su valentía y por ayudar a detener a los delincuentes.

La delincuencia es un problema importante en Colombia. En 2022, el país registró una tasa de homicidios de 25,2 por cada 100.000 habitantes, una de las más altas del mundo.

Los robos a mano armada son una forma común de delincuencia en Colombia. En 2022, se registraron más de 200.000 robos a mano armada en el país.

Optimized by Optimole