viernes, marzo 1, 2024

Una semana de la desaparición de aeronave tipo C206

Compartir

Hasta el momento no se tienen indicios de la aeronave y ni de sus ocupantes, cuya desaparición ocurrió cuando sobrevolaba el departamento de Guaviare con siete tripulantes a bordo, el pasado primero de mayo.

En las labores de búsqueda participan unidades del Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) de la Aerocivil, aeronaves y personal de la Fuerza Aérea Colombiana, Bomberos de Miraflores y unidades de la Defensa Civil Colombiana, con el apoyo del Ejército Nacional y la empresa operadora de la aeronave junto a habitantes de la zona.

Según los equipos de rescate que trabajan en la zona, las condiciones climáticas y de difícil acceso en el lugar han complicado aún más la búsqueda sobre el Río Apaporis, entre los departamentos de Guaviare y Caquetá.

Los ocupantes del vehículos son dos adultos, cuatro menores de edad y el piloto. Los tripulantes fueron identificados como Magdalena Mucutui Valencia, Cristian Neryman Ranoque Mucutui, Mendoza Hernández, Lesly Jacobo Bonbaire, Solecni Racote Mucutui, Tien Noriel Racote Mucutui y Hernando Murcia (piloto).

¿Tienes dudas sobre algún trámite de impuestos?
Acércate a nuestros puntos de atención y recibe una asesoría completa. 👥
En Pereira se ven los impuestos 👍💰📈🛣️
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole